Poderosa tromba formada sobre el mar frente a la costa de Bastia, Córcega


El agua del surtidor: El vórtice enorme apareció sobre el mar frente a la costa de la isla francesa de Córcega

Un barco flotando en el Mediterráneo es empequeñecido por una Tromba Marina furiosa en esta foto increíble.
Turista Isabelle Filippini había estado admirando el mar en calma frente a las costas de la isla francesa de Córcega cuando de pronto un vórtice enorme y poderoso se fue formando sobre la superficie del agua.
La Sra. Filippini, quien corrió a agarrar su cámara, dijo presenciar un  fenómeno que la había dejado aturdida.
“Mi familia y yo había estado admirando el mar, a pesar de las nubes bajas, dijo la señora Filippini, de 43 años.
“Entonces, de repente uno de las nubes estaba señalando hacia el mar y me di cuenta que se estaba formando un tornado. Me sorprendió que la tromba marina tocara el mar “, dijo.
“En tierra, todo estaba tranquilo – el tiempo había sido tormentoso durante unos días pero no hubo ningún viento fuerte y sin lluvia. Corrí para coger mi cámara, cambiar mi lente y tome una vista clásica .’
Las trombas marinas se producen cuando los tornados se forman sobre los océanos, lagos y ríos.
Los embudos intensos se forman cuando las capas de aire frío que sopla sobre el agua que el aire caliente y húmedo causan barrido por debajo, formando una columna de condensación.
Los tornados pueden representar una amenaza para los barcos, nadadores y aeronaves en su camino.

Fenómeno: Stunned turista Isabelle Filippini capturó la visualización natural ante la cámara

La madre de uno de ellos tomó las fotografías durante una visita a sus padres en casa junto al mar al norte de Bastia, en Córcega.
“He pasado mis vacaciones en Córcega desde que nací, pero nunca vi un tornado“, dijo.
“Estoy muy sorprendido Tengo esta foto de la embarcación frente a la enorme caño de agua -. Deben haber estado tan asustados ‘
A pesar de nunca haber visto uno de los fenómenos en el pasado, Sra. Fillipini fue testigo de dos en el día que tomó las fotos.

Intenso vórtice: Las nubes en forma de embudo, compuestas de gotas de agua formadas por la condensación, pueden representar una amenaza para los barcos, nadadores y aviones

“No creo que vuelva a ver algo así de nuevo. Parece que es bastante raro, pero sucede a veces en el Mediterráneo.
El tornado duró alrededor de 10 minutos y luego desapareció. Unos 20 minutos después, apareció otro en el sur, cerca de otra embarcación.
“Éste fue aún más rápido-dijo la señora Filippini, a un trabajador de una empresa de informática que vive cerca de París, Francia,.
“Me las arreglé para disparar una sola vez, y poco después se desvaneció.
solentnews,dailymail,kerrymcdermott

 

 

Esta entrada fue publicada en Extraño suceso, TORNADO y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y vota

