Se registra fuerte sismo de magnitud 6.2 al sur de Irán


m6.2 IRAN
Un fuerte sismo de magnitud 6.2 impacta el sur de Iran el 11 de mayo  las  02:08:14 UTC
El epicentro se registró a 85 kilometros (53mi) ESE of Minab, Irán, 157 kilometros (98mi) E de Qeshm, Irán, 161 kilometros (100km) ESE de Bandar Abbas, Irán, 172 kilometros (107mi) ENE de Khasab, Omán  y 359 kilometros (223mi) NNW de Mascate, Omán
El sismo impacto a una profundidad de 36,4 kilometros (22.6mi), segun datos proporcionados por USGS.
De acuerdo a registros de EMSC coincide con la magnitud 6.2, con epicentro a 86 kilometros SE de Minab, Irán y una profundidad de 30 kilometros.
El epicentro fue en una zona cerana al  Estrecho de Ormuz, un punto estratégico para el transporte internacional de petróleo.
Se desconoce al momento el número de víctimas y la escala de los daños materiales.

ShakeMap intensidad de la imagen

Intensidad Mapa

usgs,emsc.mn2
Esta entrada fue publicada en sismo, SISMOS, TERRORISMO y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario y vota

