Se registra sismo de magnitud 5.7 en Perú


peru 5.7

 

Un sismo de magnitud 5.7 impactó en Perú el 21 de mayo de 2013 a las 23:02:40 UTC.
El epicentro del sismo se ubicó a 46km (29mi) SW de Anta, Perú53 kilometros (33mi) ESE de Abancay, Perú, 56 kilometros (35MI) WSW de Cusco, Perú, 106 kilometros (66mi) E de Andahuaylas, Perú537 kilometros (334mi) ESE de Lima, Perú. En las coordenadas 13.800 ° S 72.414 ° W.
El sismo registró una profundidad de 47,1 kilometros (29.3mi) según datos de USGS,
EMSC registró la misma magnitud de 5.7 a una profundidad de 60 kilometros y con epicentro a 58 kilometros SE de Abancay, Perú.
GDACS informa que este terremoto puede tener un impacto humanitario bajo puesto que la región afectada está muy poblada y tiene resistencia media para desastres naturales.

5.7 peru

gfz2013jxob

Respuesta espectral - 3.0 Segundo Período

usgs,gdacs,geofon,emsc

 

 

Esta entrada fue publicada en sismo, SISMOS, TERRORISMO y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Se registra sismo de magnitud 5.7 en Perú

  1. Pingback: Se registra sismo de magnitud 5.7 en Perú | Periodismo Alternativo

  2. Pingback: Se registra sismo de magnitud 5.7 en Perú | Arca De Salvación Radio 95.3 FM

  3. alonnowncef dijo:

    Just wanted to say hi and introduse myself to the comunity! My name is Mike

Deja un comentario y vota

