Fuerte terremoto de magnitud 6.2 impacta en la costa de Chile


6.2 Chile 30102103 ind wp

 

Fuerte terremoto de magnitud 6.2 impactó en la costa, al oeste de Constitución, Chile el 30 de octubre de 2013 a las 02:51:50 UTC.
El epicentro del sismo se ubico a 46km (29mi) W de  Constitucion, Chile, 92 kilómetros (57mi) NW de Cauquenes, Chile112 kilometros (70mi) al ONO de San Javier, Chile115 kilometros (71mi) W de Talca, Chile292 kilometros (181mi) SW de Santiago, Chile.
El sismo registró una profundidad de 17,9 kilometros (11.1mi) y se ubico en las coordenadas 35.297 ° S 72.931 ° W. Según datos proporcionados por USGS.

6.2 Chile 30102103 usgs Ind wp

EMSC registró una magnitud mayor de 6.3 en la costa de Maule, Chile. Con epicentro a 55 kilometros W de Constitución, Chile124 kilometros W de Talca, Chile. Con una profundidad de 20 kilómetros y ubicado en las coordenadas 35.32 S, 73.02 W.

6.2 Chile 30102103 emsc Ind wp

GDACS informa que este terremoto no tiene impacto humanitario basado en la magnitud, la población afectada y su vulnerabilidad.
No vive gente dentro de un radio de 100 kilómetros
No se emitió alerta de tsunami

6.2 Chile 30102103 geofon Ind wp

Otros terremotos anteriores en la zona del epicentro mayor (desde 1900)

historial sismico Chile ind wp

 

usgs,emsc,gdacs,geofon,e-r
Esta entrada fue publicada en sismo, SISMOS, terremoto, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fuerte terremoto de magnitud 6.2 impacta en la costa de Chile

  1. rosa romero. dijo:

    en panamá están robando niños para hacer ritos satánicos..

  2. Quiero seguir recibiendo notificaciones

Deja un comentario y vota

